lunes, 18 de abril de 2016

Semana Cultural

Este Lunes hemos expuesto todos los grupos nuestros trabajos sobre la semana cultural en el CUM. Se nos pide realizar un tríptico con todo la información necesaria en su interior:

Como podemos apreciar hay un apartado para deportes y un horario con todas las actividades en la zona de arriba también se añade la información de los profesores que realizan los talleres y conferencias. Se utilizan los colores representativos de nuestro Centro Universitario, una tipografía juvenil y legible y se les da un hueco a nuestros patrocinadores.

También hemos realizado una presentación con Prezi al que podéis acceder pinchando aqui : https://prezi.com/v1n5yrzpu_dl/edit/#2_194136474
Se trata de una presentación dinámica, muy clara y con todo su contenido. Los más importante era informar a los alumnos que tipos de actividades podían realizar y para ello se muestran todas sus actividades con su hora correspondiente.

Por último el panel:
Se observa un gran colorido ya que se trata de una semana de diversión y juvenil, el logotipo de la Unex esta presente y se muestran logotipos representando algunas de las actividades.

Esperemos os guste nuestro trabajo. 
Elena Sánchez Macías
Ana Martínez Enamorado
Enrique Triviño Rebollo


No hay comentarios:

Publicar un comentario